¿Qué es un edulcorante de bajas calorias o...

Un edulcorante de bajas calorias ofrece a los consumidores un sabor dulce sin las calorias o los carbohidratos que aportan el azucar y otros edulcorantes caloricos.  

Read More

¿Pueden los endulzantes bajos en calorías ayudar a...

Para muchas personas, el primer paso en la lucha para perder peso es reemplazar los azúcares agregados en bebidas y alimentos por endulzantes bajos en calorías. Sin embargo, entre los hispanos que residen en los Estados Unidos, quienes se enfrentan a un problema cada vez mayor con el sobrepeso y...

Read More

¿Son utiles los alimentos y las bebidas de...

Como parte de un programa saludable de control del peso, los alimentos y las bebidas de bajas calorias pueden ayudar a los consumidores a controlar las calorias y, a consecuencia, a controlar el peso.  

Read More

¿Provocan los edulcorantes de bajas calorias aumento de...

Varios estudios realizados a lo largo de los años determinaron que los edulcorantes de bajas calorias no aumentan el apetito, el consumo de alimentos ni el aumento de peso.  

Read More

¿Como reciben aprobacion de las autoridades reguladoras los...

Antes de que un edulcorante de bajas calorias sea aprobado para uso comercial, debe someterse a muchas pruebas (que pueden costar millones de dolares) y a años de examen por parte de las autoridades reguladoras.  

Read More
67008

El papel del edulcorante bajo en calorías en...

Los edulcorantes bajos en calorías proporcionan los consumidores con muchos beneficios tanto sicológicos como fisiológicos. Los expertos en salud y los consumidores creen que los edulcorantes son efectivos para los propósitos siguientes: mantener el peso adecuado, bajar de peso, el manejo de la diabetes, la reducción de caries dentales y...

Read More